Un abrazo

Todo lo que puedes expresar en un abrazo,
desde una fuerte y noble amistad,
hasta el más grande sentimiento; el amor.
En un abrazo puedes entregar una vida,
una alegría, una tristeza...
En un abrazo das tu apoyo
y sobre todo una caricia.
Deseo abrazarte, entregarte mi amor,
mi caricia, mi apoyo.

Verdaderamente te amo.
Te amo porque has comprendido
y respetado mi libertad.
Te amo porque me entiendes
y eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Te amo porque aprendiste a valorarme
y a quererme poco a poco
con el correr del tiempo.

Sin darte cuenta me quisiste,
sin darme cuenta te amé.
Te necesito y te extraño,
te quiero ver, abrazar y por qué no besar...
Día a día te amo y
cada noche dejo que muera este amor;
para que con el amanecer,
renazca un amor más fuerte.

Te dejo mi abrazo por siempre.

A.M.Z.P.©
25/12/97


6 comentarios:

JAVI DE JAEN dijo...

Hola Angelica.
Gracias por pasar por mi blog y dejar tu huella. Espero que vuelvas...yo volveré
Un abrazo
Javi.

Anónimo dijo...

Quien no nocesita en algún momento un abrazo, pero un abrazo que realmente te haga sentir y desear ser abrazada o abrazado de nuevo.

Muy bellas las letras que has escrito. Muy bellos los sentimientos que transmites en ellas.

Besos tiernos y dulces. Que tengas una feliz semana.


** MARÍA **

Anónimo dijo...

niña, niña... venga quiero darte un abrazo. Me conmovió la sinceridad de las palabras. Lo que trasmitimos siempre son tesoros, esperando que la otra persona lo abra y nos de un abrazo.

Un abrazote niña
hannibal

Miriam Jaramillo dijo...

Que lindo amiga. Me encanto este poema. Yo tambien te dejo mi abrazo. Con especial afecto.

Alma dijo...

Creo que lo voy a copiar si me das el permiso, es de lo más bonito que he leido y me gustaría guardarlo en mi casita.
en un abrazo, sientes el calor, y sobran las palabras.

Luciano Gil dijo...

Un abrazo puede darte calor, amor, vida. Con un abrazo se llega en un instante donde no llegan miles de palabras...

Un abrazo muy fuerte, querida amiga...