Confesión

 
Mi corazón late rápidamente al verte llegar, 
renace en mí ese sentir. 
¿Esto será amor? 
Observo con ternura el amanecer, 
y tu mirada llega a mi mente 
haciendome estremecer. 
En mis pensamientos, 
ahora te encuentras solamente tú, 
vivo el momento, 
vivo el presente. 
 
Eres la llama envolvente de mis sentidos, 
eres el calor que esperaba, 
eres el sosiego, 
lo que necesitaba, 
eres el amor en mi vida. 
 
Cuando tus labios, mis labios besan; 
expreso versos de luz y esperanza. 
Cuando tus manos, mis manos alcanzan; 
expreso versos de fe y templanza. 
 
Cuando siento tu cuerpo venir a mi lado, 
me traslado a la llanura hermosa, 
donde tu piel y tu pecho 
forman un bello paraje 
de lirios de agua y palmares. 
 
Eres parte de mis sueños, 
eres el motivo de esta alegría.
Amor, quiero regalarte 
pues trajiste luz a mis días. 
 
Me convenzo al verte y hablarte, 
que tú eres el Amor... 
¡El Amor del Alma mía! 
A.M.Z.P.©

1 comentario:

Noemi dijo...

visitando su blog, les dejo un afectuoso saludo.
mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com