Me senté a conversar con la vida.

Me senté a conversar con la vida,
hablamos de los abrazos, de la fe,
la constancia, el amor y la paz.

Hablamos de la esperanza,
de los arcoiris de alegrías,
de los rayos de perdón,
y de las nubes de fraternidad.

Conversamos acerca de subir al cielo,
de ella cuando trasciende,
de los espíritus que cumplen su misión.

Hablamos acerca de los que hablan sin escuchar,
y de los que escuchan sin hablar...
De los que actúan para cambiar el mundo
y de los que no hacen nada, sólo preguntar.

Hablamos de los que mal piensan y
con susurros demuestran su falta de fe,
esperanza y caridad...

Hablamos de los sabios que esperan
con quien conversar, para que ella cambie
con el apoyo del hombre que alcanza la libertad.

Hablamos de hablarles a la humanidad,
de lo profundo que puede ser el amor en el alma,
donde no existe el rencor, el odio, la avaricia,
la venganza, ni la maldad.

Conversamos acerca del que Es el Alfa y la Omega,
el Principio y el Final, donde todo comienza y
donde todo termina, para construir
una nueva vida...

De todo esto y más hablamos, quedamos
de acuerdo que con alas en los labios y amor
en el alma; le diremos al mundo que ella,
la vida, es efímera, que pasa pronto y se termina,
porque es la preparación para la nueva vida.

A.M.Z.P.©
11/11/08

7 comentarios:

@ngelluz dijo...

Me encantó la estrofa final, la vida carnal es efímera, con sus altos y bajos..pero la mejor vida es la que encontraremos refugiados en los brazos de Dios.

Fue un gran placer, además de un gran honor leerte.
Seguiré tus huellas. Agradecida estoy de Nelson Diaz porque en su blog te encontré.

Besos dulces...

Unknown dijo...

hola angélica!!!!

está bueno eso de parar para charlar con la vida, generalmente no hay mucho tiempo para eso.......
me gustó mucho

un abrazo enormeeeeeeeeeeee

Nelson dijo...

Hermosa y sabia composicion mi apreciada Angelica, me agrado en su totalidad y de acuerdo estoy con Angelluz, los versos finales son realmente inspiradores... Una vez mas mi apreciada Angelica mis felicitaciones por tu brillante trabajo, una hermosa manera de tansmitir tu sabiduría.

Un abrazo amiga, y muchos exitos.

Grace dijo...

Nice blog, Angelica. :)

Rossy dijo...

Bello post, Angélica!

Como bien dijo Juanes: "La vida es un ratico"

Besos!!!

Natalia dijo...

Querida Angelica...que hermoso lo que has plasmado en tu blog, me encanto este escrito, y tu nueva plantilla tambien, esta muy linda!!!!

te mando muchos besitos!!!!

Helena dijo...

Tienes un blog precioso! Felicidades!

Un saludo