Por encima del sol


Lejos por encima del sol
he puesto mis esperanzas de paz,
mis deseos, anhelos y proyectos.
Tal vez algunos no los alcance,
pero tengo la certeza de que
lo intentaré, pues nada es peor
que el darse por vencida
sin comenzar la carrera...
De lo que si nadie nunca
me privará, será de creer
en el poder de la sonrisa,
en la belleza de la creación,
de la luz interior, del corazón
del ser humano...
Espero nunca dejar de creer
en el poder constructor del hombre,
de su búsqueda de la armonía,
y su realización espiritual;
porque tengo todavía la esperanza
de que seguiremos buscando y
encontraremos el camino ideal...
El del amor y la paz.

A.M.Z.P.©
07/01/09
12:01 AM

14 comentarios:

Lss Rutas de Angelica dijo...

Espero nunca equivocarme...
Aunque si me decepciono, puedo volver a comenzar!!!

Natalia dijo...

Querida Angelica....con pensaminetos y escritos asi, creo que siempre vas a encontrar el camino correcto que te vuelva a la paz y a la armonia de tu corazon, creer es el mejor don que Dios nos dio, asi que si en tu busqueda no encuentras algun dia algo, creelo con firmeza y lo tendras, eres una mujer muy capaz y siempre, siempre podras volver a empezar...besos, muchisimos besos!!!!!

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola amiga tienes toda la razón, la pena que me embarga es tanta maldad en la humanidad actual; por eso espero nunca equivocarme en seguir confiando...
Besitos y bendiciones un gran abrazo. TQM.

mardelibertad dijo...

La esperanza nunca se debe perder.,mirar siempre hacia una dirección.
Besos. desde mi atolón en mi Mar de Libertad

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola Mar bienvenida!!! gracias por tus palabras llena de una gran verdad, la esperanza es lo último que se pierde...

Besos y bendiciones.
Te dejo un gran abrazo de bienvenida.

mardelibertad dijo...

Gracias por visitarme, mi atolón en el Mar de Libertad donde estoy te acoge.
Besos

Rossy dijo...

Angélica,

Que pena! Había perdido el link a tu blog y no había pasado más a visitarte.

Gracias por tu comentario! Ahora sí te guardé para pasar por aqui más seguido.

Besos! Y que el nuevo año te regale todas sus bendiciones y luz!

Unknown dijo...

hola angélica!!!!!!!

nunca debemos abandonar la esperanza de un mundo mejor aunque parezca una utopía.......
un abrazo grande

Maite dijo...

Hola Angélica!!... hermosas palabras escritas tienes en tu blog, ya he visto que has creado varios, qué paz se respira en este rincón, gracias por seguirme, de lo contrario no hubiese dado contigo.

Yo ya no puedo seguir a más blogs, pero como tú me sigues a mí, puedo venir, leerte y dejarte mi huella.

Un fuerte abrazo, Angélica

Maite

.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola Mar!!!
Muchas gracias te aseguro que me refugiaré en ese atolón a meditar y a orar.
Besitos y un gran abrazo.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Rossy!!!
Lo más importante es que ya estás de vuelta. Me encanta tu visita y más me ha encantado saber que estás muy bien.
Bendiciones infinitas para ti y los tuyos.
Besitos y un gran abrazo.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Adrisol, amiga querida!!!
Siempre tienes las palabras correctas. TQM.
Besitos y un gran abrazo.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola Maite Pande!!!
Muchas gracias por tus palabras, tienen un gran sentido para mí, de verdad te las agradezco, son un bálsamo para mi alma. Me ha gustado mucho que sientas que este espacio transmite paz, ha sido ese uno de los propósitos para los que fue creado.
Besitos, un gran abrazo y bendiciones infinitas.

Nelson dijo...

Que hermoso mi apreciada Angelica, te felicito por tu talento, y por tu manera de transmitir tanto encanto... Te pronostico muchos exitos amiga.